Hola a
tod@s,
Otra vez por aquí para dejaros mi comentario sobre las dianas de autoevaluación. Aquí os dejo las imágenes de mis dos dianas.
Desde luego que son muchas las habilidades profesionales que debería reunir un director. Y está claro que tengo mucho que aprender y mejorar, por ejemplo en “negociación”. Pero en “motivación”, “gestión del tiempo” y “comunicación” me he puesto la nota más alta. Mi experiencia de más de 10 años en la consultoría informática, me enseñó a gestionar bien los tiempos y controlar los plazos de entrega de los proyectos a los clientes. Y a usar herramientas informáticas para ello. Igual que en “comunicación” y “evaluación”, acciones que realizábamos periódicamente de las personas que estaban dentro del proyecto que yo dirigía. !Qué tiempos aquellos¡
Respecto
a las habilidades personales, mis fortalezas están en la “Preocupación por los
otros” y “Escucha Activa”. Muy a mi pesar mi punto más débil es “Trabajo en
Equipo”, algo en lo que he ido cambiando de opinión cuanto más lo he practicado.
Y creo
que a veces es muy injusto obligar a nuestros alumnos a trabajar en equipo,
siempre hay alguien que es “un cara dura” que se aprovecha del trabajo de los
demás. Y alguien más responsable que trabaja el doble…
Esta
actividad me ha servido para reflexionar sobre aquello que debo mejorar tanto a
nivel personal como de habilidades técnicas.
Un saludo.
Un saludo.
Comentarios
Publicar un comentario